AYUDENOS A MEJORAR ESTE SITE HAGA CLICK AQUI: APORTE SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS (DEJE SU NOMBRE Y CORREO ELECTRONICO)

Es muy importante que si deja alguna opinión que genere cambios visuales o un efecto secundario en algún blog, deje su nombre y correo, ya que hemos recibido múltiples sugerencias las cuales consideramos positivas, pero que vienen acompañadas del famoso comentario anónimo y que pueden interpretarse como propias del blog, por lo que algunos comentarios no salen publicados, para no generar pensamientos en los visitantes de que son comentarios nuestros.

Gracias a todos por sus opiniones,

El Web Master

6 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, pero de quien es este blog?

    ResponderEliminar
  2. NO TENG MUCHO CONICIMIENTO DE PROGRAMA, PERO ME HARIAN USTEDES UN BLOG?, SI PUEDEN RESPONDANME COMO LO CONTACTO?.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su comentario, el blog es programado por mi (Alexander Reyes), mi correo es AlexanderReyesEx@hotmail.com, referente a la persona que desea saber si podemos hacerle su blog, esta en lo cierto, puede escribirme a mi correo, ademas, voy a poner un link en este blog para contactos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! mi nombre es Marcos Sánchez. Tengo el blog http://cuentossociales.blogspot.com el cual narra la primera serie on line semanal de relatos de índole social acontecidas con un servidor.

    Iniciamos originalmente en Hi5 y por razones de caracteres, nos mudamos a Facebook donde tengo el grupo "Cuentos Sociales" que cuenta ya con cerca de 400 miembros.

    Si usted gusta de una lectura ágil, jocosa y entretenida, visitenos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alexander
    He estado chequeando los blogs que aqui se presentan y he visto, que hay uno que tiene una información en el portal desde el 25 de Noviembre (UN MES). El titular dice: "Escogido deja a los Toros en el terreno".

    Si te detienes a verlos todos, verás que no vale la pena que los tengas aquí, pero antes de quitarlos y para que no digan que eres excluyente, debes hacerleS saber a los dueños de esos blogs, que si no los actualizan serán anulados de esta página.

    Alexander, esto lo hago para obligarlos a trabajar, para que sepan que un blog no es para simplemente figurear y decir "Yo tengo un blog", y ya que te has dispuesto sin lucro alguno, a crear ésta página, es bueno que la misma tenga sus beneficios para los lectores.

    Parece que vivo metiéndome mucho, pero te dejaré esta frase: "Prefiero molestar con la verdad, que complacer con adulaciones". (Lucio Anneo Séneca)

    Atentamente,

    El mismo que te habló del orden en que deben estar los blogs en tu página

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por su comentario!!!

    Realmente no se en este caso quien es que tiene el blog sobre esa noticia que especifica, pero realmente de mi parte no desearia eliminarlos, pues es algo que en realidad le perjudica al propietario del blog, lo que si puedo hacer es mantener arriba a los que mas actualicen su blog o mantengan mejores noticias, como usted me sugirio en dias pasados, es mi deseo que sepa que puede hacer cuantas sugerencias desee, ya que la mejoria se logra con el esfuerzo del creador y de quienes visiten el blog, igual le dejo esta frase ´´NINGUNO DE NOSOTROS ES MEJOR QUE TODOS JUNTOS´´, asi que exprese cuantas ideas entienda prudente e igualmente le solicito comprender cuando no sean valoradas en un 100%.

    Gracias por visitarnos, a usted y a todos los lectores que nos hacen llegar sus inquietudes y sugerencias por diferentes vias.

    Alexander Reyes

    ResponderEliminar